LA RAZA AURINEGRA

La hinchada mas fiel

CLUB GUARANÍ

           Asunción,

 

18-07-2.013

GUARANI TRIUNFO 3-1 EN AMISTOSO...

Guaraní impuso la mayor experiencia de su once para derrotar (3-1) al renovado equipo de Rubio Ñu, en partido amistoso celebrado de cara al arranque del torneo Clausura en el caso de los ñuenses y para los aborígenes además del torneo local, la Copa Sudamericana, este compromiso se disputo en el complejo Nikkei.

Amistoso en el complejo Nikkei de Itagua..
 
En el equipo aurinegro reapareció el atacante Federico Santander y fue con gol, después de su paso por el fútbol argentino, entre la temporada pasada y el primer semestre de este año. La base aborigen sigue siendo similar a la anterior en lo que es la nueva etapa con el técnico uruguayo Gustavo Díaz.

Para el DT argentino Hernán Lisi, que dirige al once de Trinidad, arranca todo de nuevo, pero varios de los que fueron parte de la campaña en el torneo Apertura ya no están y tienen que formar de nuevo el conjunto.

En el cotejo principal, el GUARANI alistó a: Pablo Aurrecochea; Eduardo Filippini, Luis Cabral, Julio César Cáceres y Elvis Marecos; Luis de la Cruz, Miguel Paniagua, Jorge Mendoza e Iván González Ferreira; Federico Santander y Guido Di Vanni.
RUBIO ÑU: Carlos Servín; Míller Mareco, Arnaldo Rodríguez, Hugo Benítez y Arnaldo Recalde; Ángel Cardozo Lucena, Pablo Espinoza, Gustavo Viera y Maximiliano Lugo; Pablo Espíndola (Carlos Díaz) y Nery Cardozo. Goles: Iván González, Federico Santander y Guido Di Vani (G); Carlos Díaz (RÑ).

 
 


 

Copyright 1999 - 2013 Todos los derechos reservados
Esta pagina fue diseñada por Víctor Chaparro,
Para mejor visualización utilizar 1024x768 pixeles
Contactos:
Webmaster : Víctor Chaparro: (595) 0981 524930