SITIO NO-OFICIAL

 

CLUB GUARANÍ

           Asunción,

 

11-12-2.016

SALUD CAMPEÓN!!!...

Guaraní visito el Feliciano Cáceres del Sportivo Luqueño para consagrarse campeón por undécima vez. El indio no solo llevo buen futbol a luque sino que también copó el estadio con 6.000 hinchas fervorosos y ávidos de gritar campeón.
El aborigen triunfo con un contundente 0-3, los goles para el aurinegro fueron marcados por Rodrigo Lopez, Marcelo Palau y Nestor Camacho.

La hinchada lleno las gradas del Feliciano Caceres..
  El primer tiempo fue complicado para Guaraní. Nunca se animó a atacar a fondo. Solo un remate al poste de Bogarín y un gol anulado en inexistente posición adelantada de este resaltaron en ese lapso, y los viejos fantasmas volvieron a aparecer.

En la segunda etapa apareció el verdadero Guaraní, el que es protagonista en cualquier cancha. Solo tres minutos, y la larga angustia aborigen quedó enterrada con el primer gol. Gran jugada por la derecha de Néstor Camacho, el jugador excluyente de este campeón, centro, y Rodrigo López, de un cabezazo, puso el 1-0, gol con el que Rorro entra en la historia grande del fútbol local al alcanzar la cima entre los goleadores históricos.

Enseguida, Palau marcó el segundo tanto al aprovechar una jugada de lujo que tuvo varios toques previos y encontró solo frente al arco al mediocampista. A esa altura del partido, ya era todo festejo para Guaraní,

  y a los 13’ anotó el tercero por intermedio de Néstor Camacho, al rematar de aire sin parar un centro de De la Cruz. Camacho recibía el justo premio a su gran gestión en el campeonato. Así, Guaraní aseguró el título, que lo ganó merecidamente, pues demostró a lo largo del torneo que fue el mejor.

“Que sea el primero de muchos títulos”

El entrenador de Guaraní, Daniel Garnero, dijo en conferencia de prensa: “Ojalá que este título logrado sea el primero de muchas otras conquistas. En verdad, este es un club modelo, y quisiera seguir trabajando en él”.

El técnico argentino añadió: “En los últimos partidos nos costó bastante. Hubo apuros y ansiedad. El segundo tiempo de hoy demuestra lo que puede dar el equipo. Ese es el conjunto que todos queremos”.
Garnero disputó con Guaraní 15 partidos, consiguió 12 victorias, dos empates y una caída.

Rodrigo López entró en la historia grande

Hernán Rodrigo López, el delantero uruguayo de 38 años, es desde ayer el máximo goleador del fútbol paraguayo. Ante Luqueño llegó a 120 goles locales en 246 encuentros, superando por un tanto a Juan Eduardo Samudio.

“Rorro” cumple 12 temporadas en el fútbol paraguayo. Arribó al balompié local en el 2002 para incorporarse a Olimpia (12 goles en 51 partidos). Luego jugó en Libertad (80/128), Cerro Porteño (1/16), Luqueño (17/18), y esta temporada en Guaraní (10/33), para un total de 120 goles en 246 juegos. Fuente ABC Color digital

 
 

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

 

 
 

Estadio: Feliciano Caceres (Local Club Sportivo Luqueño)
 
Goles: 48' Rodrigo Lopez (G), 53' Marcelo Palau (G), 58' Nestor Camacho (G)
Amonestados: Clar (SL), Cabral (G)
Expulsados: -
Incidencias:
-
Árbitro: Jorge Mercado
Asistentes: Rodney Aquino y Jose Cuevas

Árbitros Auxiliares:
-

Asistencia: 8.500 personas aprox. .

Sportivo Luqueño 0

BGerman Caffa

Gustavo Gimenez
Juan Escobar
Joel Benitez
Walter Clar

Santiago Santacruz (Derlis Alegre)
Aldo Quiñonez
Vladimir Marin (Alexis Gonzalez)
Jorge Nuñez

Rogerio Leichtweis (Gerardo Arevalos)
Guido Di Vanni

DT Mario Jara

Guarani 3

Alfredo Aguilar

Luis de la Cruz
Luís Cabral (Carlos Rolon)
Julio Cáceres
Edgar Aranda

Juan Aguilar
Marcelo Palau
Rodrigo Bogarin
Alberto Contrera (Epifanio Garcia)

Nestor Camacho (Ramon Martinez)
Rodrigo Lopez

DT Daniel Garnero

 
 

 

Copyright 1999 - 2016 Todos los derechos reservados
Esta pagina fue diseñada por Víctor Chaparro,
Para mejor visualización utilizar 1024x768 píxeles
Contactos:
Webmaster : Víctor Chaparro: (595) 0981 524930