SITIO NO-OFICIAL

 

CLUB GUARANÍ

           Asunción,

 

04-12-2.016

A UN PASO DE LA GLORIA...

Guaraní venció a General Díaz por 2-1 en el Adrián Jara. El cuadro aborigen dio vuelta el marcador adverso con un gol olímpico en los minutos finales. Con el triunfo, el elenco aurinegro puede dar la vuelta olímpica en la siguiente fecha. 

Contrera es rodeado por sus compañeros despues del gol..
  Guaraní pisó el césped del Adrián Jara para enfrentar a General Díaz, con el empate consumado de Olimpia y Libertad, y contó con la brillante chance de ampliar la ventaja existente con relación al escolta decano. Por su parte, el equipo luqueño pelea por no descender.

El elenco dueño de casa puso en aprietos el candidato al título manejando mejor la pelota. No obstante, Luis Cabral tuvo una situación clara para aventajar al equipo visitante a los 10’.
Néstor Camacho apareció a los 23’ para buscar el gol pero Bernardo Medina evitó el tanto aurinegro. La acción más clara de General Díaz estuvo a cargo de Jorge Achucarro quien falló en el mano a mano a los 32’.

Antes del cierre del primer tiempo, Camacho estuvo cerca de marcar. El jugador aborigen eludió al portero local y desde una posición incómoda, sacó el disparo con su derecha, su pierna menos hábil y la pelota pegó en la parte externa de la red.

  En el complemento, las cosas se le complicaron a Guaraní. Achucarro movió el marcador a los 53’. El gol desconcertó a Guaraní, se produjeron algunos errores que para fortuna aurinegra no terminaron en goles.
Guaraní transitaba por los caminos de la desesperación hasta que Juan Aguilar clavó un cabezazo a los 70’ para lograr el empate en el tanteador. El gol alteró no solo el marcador sino la ambición aborigen.

A los 86’, Alberto Contrera terminó de dar vuelta el marcador con un tanto de tiro de esquina. El gol olímpico deja a Guaraní muy cerca del título del Clausura que puede conseguirlo el próximo fin de semana.

Guaraní, con 45 aprovechó el empate de Olimpia (41) y en la siguiente fecha, sin depender de otro resultado, puede coronarse campeón si gana su partido ante el Sportivo Luqueño. General Díaz, que debe visitar a Olimpia, sigue muy comprometido con el descenso. Fuente ABC Color digital

 
 

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

 

 
 

Estadio: Adrian Jara (Local Club Gral. Diaz)
 
Goles: 53' Achucarro  (GD), 70' Juan Aguilar (G), 86' Contrera (G)
Amonestados: Bonet (GD), Filippini, Cabral, Bartomeus y Caballero (G)
Expulsados: -
Incidencias:
Bartomeus y Caballero (G) fueron amonestador por invadir el campo de juego siendo suplentes
Árbitro: Carlos Amarilla
Asistentes: Rodney Aquino y Felix Arzamendia

Árbitros Auxiliares:
-

Asistencia: 1.500 personas aprox. .

Gral. Diaz 1

Bernardo Medina

Roberto Bonet
Oscar Ayala
Federico Acuña
Walter Cabrera

Enzo Giménez (Nelson Ruiz)
Edgar Zaracho
Cristian Gaitán
Robert Noguera (Alfredo Cano)

Jorge Achucarro
Manuel Maciel (Julio Doldan)

DT Humberto García

Guarani 2

Alfredo Aguilar

Eduardo Filippini (Nery Cardozo)
Luís Cabral
Julio Cáceres
Edgar Aranda

Juan Aguilar
Marcelo Palau
Diego Molina (Epifanio Garcia)
Dario Ocampo (Alberto Contrera)

Nestor Camacho
Rodrigo Lopez

DT Daniel Garnero

 
 

 

Copyright 1999 - 2016 Todos los derechos reservados
Esta pagina fue diseñada por Víctor Chaparro,
Para mejor visualización utilizar 1024x768 píxeles
Contactos:
Webmaster : Víctor Chaparro: (595) 0981 524930